Calidad del aire y climatización ,entornos saludables y productivos

CALIDAD DEL AIRE

EL CONTROL DE LA CALIDAD DEL AIRE PROPICIA SATISFACCIÓN Y SALUD Y MEJORA LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO

 La calidad del aire que las personas respiran en interiores, tiene un impacto directo en su salud y bienestar, por lo que constituye uno de los aspectos más importantes de los  espacios saludables. 

Vivir en un espacio sin tóxicos ni alérgenos no solo relaja el sistema nervioso y libera la mente, sino que previene de una serie de patologías o dolencias como dolor de cabeza, deshidratación y problemas respiratorios (asma, alergias, rinitis, neumonías y bronquitis). 

Para tener un aire limpio y renovado se deben tener  en cuenta diversos factores: 

CLIMATIZACIÓN

La climatización consiste en dar a un espacio cerrado las condiciones óptimas de temperatura y  humedad relativa que evite  problemas respiratorios, sequedad nasal, picor en los ojos o dolor de cabeza, que son los problemas más comunes que se pueden derivar de una climatización incorrecta.

Existen en el mercado sistemas de climatización alternativa un 80% más eficientes en consumo y totalmente respetuosos con el medio ambiente.

CONSIGUE UN AMBIENTE AGRADABLE MEDIANTE LA REGULACIÓN DE LA TEMPERATURA Y LA HUMEDAD

 

Para que se de un buen confort térmico es imprescindible medir y controlar el nivel de:

Proporcionamos un enfoque integral que aporte al espacio el acceso a un aire de calidad evitando la presencia de tóxicos y malos olores, y un confort térmico mediante el control de la temperatura y la humedad.

¿Qué espacio necesitas mejorar?

contáctanos

Peqpeq es una marca registrada del grupo Eventorum Services S.L, empresa la cual ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado la creación de una página web corporativa para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. 29 de Diciembre de 2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TIC Cámaras Convocatoria Extraordinaria de la Cámara de Comercio de Granada.

Fondo europeo de Desarrollo Regional     

EnglishSpanish
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?