Campos electromagnéticos y geopatías , entornos saludables y productivos

CREAMOS ESPACIOS SALUDABLES   Y RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE, LIBRES DE RADIACIÓN.

CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS

En la Tierra, los campos electromagnéticos están presentes habitualmente, ya sea de forma natural u originados por el ser humano.

Un campo electromagnético es el campo de fuerza creado en torno a una corriente eléctrica; está compuesto por un campo eléctrico y un campo magnético. La exposición habitual a estos campos  interfiere en nuestros procesos biológicos provocando trastornos asociados al electroestrés,  manifestándose a modo de irritabilidad, insomnio, agotamiento, nerviosismo…

Su medición permite tomar las medidas adecuadas para disfrutar de un espacio naturalizado con la mínima radiación perjudicial posible.

 

RADIACIONES ARTIFICIALES

Las radiaciones artificiales son aquellas generadas por las ondas electromagnéticas de las antenas, Wifi, móviles…, así como las instalaciones eléctricas y otros elementos cotidianos

Para identificar las fuentes de donde provienen estas radiaciones, se tienen en cuenta los siguientes parámetros:

 

GEOPATÍAS

Una geopatía –área geopática es una zona de terreno en la que, debido a la concurrencia de uno o varios factores ambientales o telúricos (líneas de agua subterránea, desequilibrio telúrico, fallas, emanaciones de gas, contaminación electromagnética, etc.), no se alcanzan los niveles mínimos energéticos requeridos para considerarla saludable para vivir o trabajar en ella.

Las geopatías actúan principalmente sobre el sistema inmunológico y por tanto no provocan unas enfermedades determinadas, sino que su ámbito de actuación afecta a las partes más sensibles de nuestro cuerpo, dando así como resultado toda clase de enfermedades. Estas, tanto pueden ser leves (insomnio, migrañas, trastornos intestinales,…) como graves (cáncer, leucemia, esclerosis, …). Estudios estadísticos indican que un 85% de casos clínicos de enfermedades crónicas y degenerativas corresponden a personas que habían estado expuestas a algún tipo de geopatía intensa durante un periodo prolongado de tiempo.

¿Qué espacio necesitas mejorar?

contáctanos

Peqpeq es una marca registrada del grupo Eventorum Services S.L, empresa la cual ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado la creación de una página web corporativa para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. 29 de Diciembre de 2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TIC Cámaras Convocatoria Extraordinaria de la Cámara de Comercio de Granada.

Fondo europeo de Desarrollo Regional     

EnglishSpanish
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?