Diseño saludable

Con el diseño adecuado, cualquier espacio puede convertirse en un entorno de bienestar. Peqpeq se dedica a la creación de diseño de interiores en espacios de trabajo, unificando forma y funcionalidad en un concepto único, destinado a reflejar la propia identidad de marca y preservar la salud y bienestar de sus ocupantes.

 

DISEÑO Y ARQUITECTURA

Un espacio, además de ser estético y funcional, debe causarnos una experiencia confortable, creando estancias saludables. 

gestión integral de proyectos

Servicio completo de llave en mano. Ofrecemos una cobertura integral desde la consultoría y realización del proyecto, htas la dirección técnica, ejecución de obra, mobiliario y equipamiento.

planos de distribución y renders

Planos de propuesta, imágenes 3D y Renders, para visualizar cómo quedaría el espacio tras la intervención. Todo ello para tener una visión realista del resultado esperado.

nuestro proceso

Peqpeq es una marca registrada del grupo Eventorum Services S.L, empresa la cual ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado la creación de una página web corporativa para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. 29 de Diciembre de 2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TIC Cámaras Convocatoria Extraordinaria de la Cámara de Comercio de Granada.

Fondo europeo de Desarrollo Regional     

EnglishSpanish
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?