Iluminación ,entornos saludables y productivos

ENTORNOS DE ILUMINACIÓN ÓPTIMA PARA LA SALUD VISUAL, MENTAL Y BIOLÓGICA Y EL AHORRO ENERGÉTICO

La iluminación saludable nos sincroniza con el entorno emitiendo una intensidad de luz, con una tonalidad de color diferentes para cada actividad y momento del día,  de esta manera favorecemos la alineación de los ritmos circadianos del cuerpo, que nos aportarán confort y bienestar, evitando problemas de salud asociados a una mala iluminación.

Un entorno con una iluminación adecuada, ya sea natural o artificial puede prevenir problemas de sueño, mala recuperación cerebral y muscular, problemas metabólicos y posibles efectos tóxicos sobre células foto-receptoras de la retina.

Los niveles adecuados de luz en ambientes interiores se  pueden lograr mediante el diseño del edificio, la distribución del espacio y el diseño de iluminación a través de estos factores:  

 

Todos estos parámetros se pueden regular simultáneamente mediante sistemas electrónicos de domótica integral para conseguir el diseño de iluminación deseado.

Un edificio sostenible con mejoras energéticas como la iluminación LED, permite aumentar su valor en el mercado y contribuir a la disminución de consumo de energía eléctrica hasta en un 30-70%; Esta iniciativa, supone un beneficio ecológico para la salud y el medio ambiente. 

 

¿Qué espacio necesitas mejorar?

contáctanos

Peqpeq es una marca registrada del grupo Eventorum Services S.L, empresa la cual ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado la creación de una página web corporativa para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. 29 de Diciembre de 2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TIC Cámaras Convocatoria Extraordinaria de la Cámara de Comercio de Granada.

Fondo europeo de Desarrollo Regional     

EnglishSpanish
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?