Materiales ,la mejor solución para espacios saludabes.

UN ESPACIO SALUDABLE REQUIERE EL USO DE MATERIALES SOSTENIBLES EN TÉRMINOS MEDIOAMBIENTALES, ECONÓMICOS Y SOCIALES.

Es imprescindible llevar a cabo una selección de materiales con baja emisión de compuestos orgánicos volátiles para evitar daños respiratorios y reproductivos a la vez que apostar por materiales naturales de  bajo impacto ambiental, los cuales fomentan la sostenibilidad y la huella de carbono responsable.

Los compuestos orgánicos volátiles abundan en diversos materiales de origen, como  pinturas, aislamiento,  iluminación, revestimientos, adhesivos, muebles y accesorios, productos de madera compuesta y materiales para superficies. 

Promovemos la identificación, evaluación y gestión de compuestos nocivos en materiales, productos de limpieza y desechos, para reducir el riesgo de exposición, ya sea directa o por contaminación ambiental

Descubre el equipamiento y los materiales más saludables del mercado

¿Qué espacio necesitas mejorar?

contáctanos

Peqpeq es una marca registrada del grupo Eventorum Services S.L, empresa la cual ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado la creación de una página web corporativa para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. 29 de Diciembre de 2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TIC Cámaras Convocatoria Extraordinaria de la Cámara de Comercio de Granada.

Fondo europeo de Desarrollo Regional     

EnglishSpanish
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?